miércoles, 19 de septiembre de 2012

5 programas para video y musica


Virtual DJ 5.0
Virtual DJ es sin duda el más conocido y descargado de todos los programas de DJs, ya que está pensado para que puedan utilizarlo desde DJs aficionados a DJs profesionales. Con la última versión de Virtual DJ 5.0 tenemos la posibilidad de mezclar varios formatos de archivos, MP3, ACC, OGG, WMA e incluso vídeo en formato MPEG. También nos proporciona un motor de bloqueo de beats, manejo automático de loops síncronos, hacer scratch como lo hacen los DJs y todo ello sin desentonar. Además podemos añadir tantas marcas o cues como queramos, aplicar una gran cantidad de efectos que se sincronizan automáticamente, personalizar el interface a nuestras necesidades, grabar nuestras creaciones en CDs, reproducirlas mediante broadcast en internet, conectar mesas de mezclas, y lo más novedoso, mezclar vídeo clips en formatos DVD, DivX o MPEG.
 
AtomixMP3 2.3:

Atomix MP3Pese a no ser tan avanzado como el anterior y a tener un cierto tiempo, AtomixMP3 sigue siendo uno de los estándars a la hora de hablar de programas para mezclar música, siendo sin duda un programa ideal para novatos. Con AtomixMP3 tendremos dos bandejas para realizar las mezclas, pudiendo controlar el pitch o el crossfader a la vez que conocemos los BPM (Beats por minuto) gracias a su contador. Incluye también un botón que realizará la mezcla automáticamente cuadrando los BPM él solo.
En caso de realizar dicha tarea manualmente disponemos de una herramienta de visualización de mezclas que nos guiará en este proceso, pudiendo incluso conectar una mesa de mezclas. Como punto final mencionar que las mezclas se pueden grabar en CDs o reproducirlas en vivo por internet.
 
DSS DJ 5.5:

DSS DJ 5.5DSS DJ es un programa pensado para novatos, pero en realidad es bastante más complejo que algunos de sus competidores, más bien está orientado a DJs novatos pero que aspiran a adquirir un buen nivel profesional.
Con DSS DJ podremos convertirnos profesionales y probar las técnicas de los DJs sin necesidad de ningún tipo de equipamiento. Además funciona como un buen gestor de bibliotecas musicales, siendo muy fácil organizar toda nuestra música con él. En lo que respecta a funciones de mezcla ofrece dos mesas con soporte para un gran abanico de formatos de audio, control de pitch, tempo, etc. También es posible usar efectos DSP (Procesamiento digital de señales) nativos vía plugins y realizar la mayoría de las funciones de mezcla que un DJ puede necesitar, ya que en cada nueva edición añade nuevas funciones sugeridas por los usuarios y su comunidad.
 
Efectue la conversión de los formatos de vídeos con tres simples pasos"  
 
Hamster Free Video Converter es una efectiva y versátil aplicación capacitada para convertir los formatos de vídeos más populares (MP4, WAV, 3GP, AVI, etc.).
Esta aplicación se diferenciará de sus competencias, por brindarle a los usuarios una manera práctica y sencilla de realizar sus operaciones, ya que solamente requiere efectuar tres simples pasos.
Es así, que gracias a Hamster Free Video Converter convertirá sus vídeos a los formatos reproducibles en más de 200 dispositivos móviles, como son: BlackBerry, Apple TV, Cowon, Walkman, iPad, Google Nexus One, Creative Zen, iPhone 3G, iPhone 3G, Palm, iPhone, Nokia, iRiver, Motorola, Samsung, Sony PlayStation, Sony Ericsson, etc.
Hamster Free Video Converter también soportará las conversiones por lotes y le permitirá cambiar el tipo de codec; además podrá realizar algunas ediciones extras a sus vídeos, como modificar el bitrate del audio y vídeo, cortar en fragmentos, aumentar el volumen, eliminar el entrelazado, y así sucesivamente.
Gracias a la versatilidad y potencia de Hamster Free Video Converter transformará sus vídeos a cualquier formato, en solo unos cuantos segundos.

ALLConverter to iPhone Portable Gratis

 

ALLConverter to iPhone Portable es un conversor especializado en cambiar el formato de sus vídeos favoritos hacia el formato soportado por los iPhone de Apple. Este conversor cuenta con la peculiaridad de ser una aplicación portable, es decir, no necesita ser instalado en el ordenador basta con su ejecución, así que lo puede llevar a cualquier lado.
Este conversor se caracteriza por su sencillez de uso, así como por su falta de opciones, ya que no necesita de una configuración previa de parámetros, tan solo hay que agregar un archivo de subtítulos o una pista de audio al vídeo que da como resultado.
ALLConverter to iPhone Portable cuenta con soporte de los siguientes formatos de vídeo: MKV, XVID, DIVX, FLV; además de soportar a los siguientes formatos de subtítulos: SMI, SUB, SRT, TXT y MPL2.
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

welcome time